fbpx
Ventas 360°2023-12-20T23:24:14-06:00

Ventas 360°

Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a la fuerza de venta:

    • Incremento en ventas.
    • Mejora en habilidades de venta.
    • Mejora en la atención y seguimiento al cliente.
    • Mejorar las habilidades de comunicación.
    • Mejorar las habilidades de negociación y prospección.

En base a estas y otras premisas, me permito introducir la propuesta del curso de:

Ventas 360°

(Modelo para gestión del cliente)

Temario que está basado en una metodología de instrucción que parte del entrenamiento presencial, utilizando diferentes técnicas de aprendizaje como role play, mesa redonda, cuestionarios, debate y/o trabajo en equipo.

Objetivos:

  • Mejorar las habilidades de comunicación y entendimiento.
  • Desarrollar habilidades para ejecutar ventas efectivamente.
  • Afinar las técnicas de venta de los participantes.
  • Establecer un proceso de atención al cliente de calidad.

Dirigido a:

  • Ejecutivos comerciales.
  • Ejecutivos de trade mkt.
  • Gerencia comercial y Gerencia de Mkt.
  • Personal involucrado con el área de ventas o atención al cliente.

Al concluir el curso:

  • El participante obtendrá herramientas y técnicas necesarias para tener una comunicación eficaz.
  • El participante obtendrá nuevas habilidades y técnicas que le permitan incrementar ventas.
  • El participante conocerá técnicas y métodos para una atención a clientes de alta calidad.
  • El participante entenderá claramente donde está, hacia donde tiene que ir y como llegar ahí.

Módulo 1: Aprendiendo a labrar la piedra.

Desarrollo de habilidades management que le permitirán a los asistentes entender, desarrollar y aplicar conceptos para la correcta gerenciación de su trabajo.

  1. Administración del Tiempo.- Diferenciar entre lo urgente y lo importante.
  2. Comunicación interpersonal.- Aprenda a comunicarse con sus clientes, sepa “leerlos”.

Módulo 2: Todos somos vendedores.

Desarrollo de técnicas y habilidades para generar ventas efectivas y una negociación de 4G´s.

    1. Ventas efectivas.
      1. El rol del vendedor.
      2. Prospección.
      3. Análisis / Exploración.
      4. Soluciones y Beneficios.
      5. Manejo de Objeciones.
      6. Cierre.
    2. Negociación.
      1. Supuestos fundamentales.
      2. Perfil del buen negociador.
      3. Estilos de negociación.
      4. Asertividad para negociar.

Módulo 3: Un futuro prometedor

Habiendo entendido el contexto, desarrollado las habilidades gerenciales, de venta y negociación, podremos entender con mayor facilidad como llegar hacia donde se quiere.

    1. Principios de la atención a clientes.

Llena el formulario para obtener más información

En breve nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo

Contenido relacionado