fbpx
Manejo de objeciones2023-12-20T23:21:58-06:00

Manejo de objeciones

Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a el área comercial:

    • Manejo de objeciones de venta.
    • Proceso intelectual de una venta consultiva.
    • Manejo de soluciones.
    • Cambio de modelo de venta.
    • Argumentación débil.

En base a estas y otras premisas, me permito introducir la propuesta del curso de:

“Manejo de objeciones”

Temario que está basado en una metodología de instrucción que parte del entrenamiento presencial, utilizando diferentes técnicas de aprendizaje como role play, mesa redonda, cuestionarios, debate y/o trabajo en equipo.

Objetivos:

  • Aprender a manejar las objeciones de venta.
  • Comprender el argumento central de las objeciones de venta.
  • Cambiar la forma de pensar para las ventas.
  • Anticiparse a los argumentos.
  • Conocer la metodología básica para el manejo de objeciones.

Dirigido a:

  • Gerencia y ejecutivos comerciales.
  • Ejecutivos de compras.
  • Ejecutivos de atención a clientes.

Al concluir el curso:

  • El participante aprenderá a manejar objeciones de venta.
  • El participante comprenderá de distinta manera los argumentos de los clientes.
  • El participante podrá anticiparse a los hechos en las ventas.
  • El participante aprenderá técnicas esenciales para el manejo de objeciones de venta.

Módulo 1: Manejo de Objeciones.

Las objeciones en las ventas deben entenderse como una serie de argumentos que son arrojados para minimizar el riesgo de compra… el objetivo es aprender a anticiparse.

    1. ¿Qué son las objeciones?.- Médula espinal de nuestro estudio.

Módulo 2: La argumentación de ventas.

Conociendo su producto y/o servicio, aprenda  argumentación efectiva.

    1. ¿Qué vendemos? ¿A quién le vendemos?.- Manejo estratégico de soluciones y beneficios.

Módulo 3: El miedo, la gran barrera.

Genere empatía con su cliente.

    1. Comprenda los riesgos del cliente.- Entienda el miedo natural al momento de la compra.
    2. 4 sencillos pasos para el manejo de objeciones.- Los 4 pasos para el éxito en la argumentación.

Llena el formulario para obtener más información

En breve nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo

Contenido relacionado