fbpx

La importancia de una jarrita de café y una coca sin azúcar.

Estos últimos 10 días, después de un buen rato, me tocó volver a hacer maletas y salir de viaje durante varios días, los últimos meses del año para nosotros son una temporada de muchísimo trabajo, en donde todas las manos en JST&C se mueven a un ritmo frenético. Cosa que para su servidor y amigo, […]

5 años: Cumple lo que prometes y la importancia de reparar promesas rotas.

Como usted sabe (y si no, le cuento), estamos cumpliendo gracias a su preferencia y al esfuerzo descomunal de muchas personas que directa e indirectamente han puesto su granito de arena para que este barco de JST&C siga navegando en aguas cada vez más profundas, siempre buscando otorgar un servicio de primer nivel y contrario […]

De la insoportable levedad de la atención al cliente.

Estas últimas semanas (para nuestra fortuna) hemos tenido muchísimo trabajo, hemos salido de viaje y recorrido kilómetros por tierra y aire cubriendo varios entrenamientos en distintas ciudades del país. A su servidor y amigo, le tocó moverse en un abrir y cerrar de ojos de Puebla a Tijuana en calidad de urgente por los siempre […]

Guía básica para perder clientes en 5 minutos.

Guía básica para perder clientes en 5 minutos. Guía básica para perder clientes en 5 minutos. Cuando me senté frente a la computadora para escribir este artículo, (tenía un malestar por decirlo de alguna manera) derivado de un día ajetreado y de batallar con una serie de situaciones que a mi entender, no se deberían […]