Descripción del proyecto

¿Sus instructores desarrollan cursos áridos, pesados y aburridos?

Es normal si no se cuenta con el entrenamiento adecuado, tenemos instructores que comparten la información como «Dios les da a entender», pero no utilizan dinámicas, no establecen objetivos claros, no le ayudan al participante a comprender y retener la información eficientemente, al contrario, su lenguaje es técnico, confuso y sobrado.

El resultado es que la efectividad de la capacitación es muy poca, los participantes no aprenden nada y cuando evalúan al instructor (eso si hay evaluación de satisfacción) sale calificado por debajo de la media y lo peor es que para usted, es el mejor instructor de la empresa.

Es momento de cambiar las cosas, necesita si o si tener un entrenamiento el equipo de capacitación en donde aprenda a desarrollar cursos efectivos, divertidos y dinámicos, además que desarrolle presentaciones atractivas (no solo copy/paste), que aprendan a desarrollar a incluir cuando se debe dinámicas de aprendizaje y no juegos para despertar a la gente como lo vienen haciendo.

Todo esto es parte de la formación de los instructores en donde queremos que su equipo de capacitadores se profesionalice y empiece a entregar buenas cuentas y un retorno de inversión palpable.

¡El momento es ahora!