Descripción del proyecto

Mejore sus procesos y evite adoptar problemas.

Es muy común que cuando hablamos de las herramientas Core Tools, pensamos particularmente en la industria automotriz. Déjeme decirle que esta es uno de los grandes mitos, las Core tools pueden funcionar en cualquier tipo de industria y procesos pues su enfoque y utilidad está directamente relacionado con la mejora de los procesos y que al final del día usted evite adoptar problemas gratis que incluso, luego no alcanzamos a percibir.

Retrabajos o reprocesos son de los más comunes y continuamente observamos empresas que «adoptan» este tipo de prácticas que inclusive ya tienen categorizadas dentro de los presupuestos anuales como una partida especial por aquello de los «errores».

Las Core Tools son herramientas administrativas y estadísticas desarrolladas para mantener procesos bajo control, para que sea mucho más sencillo alcanzar productos perfectamente aprobados y bien diseñados.

Cambiemos la filosofía del retrabajo, deje de complicarse la vida, nuestro curso de Core Tools harán su vida más sencilla.