Descripción del proyecto

Mejorar las habilidades de comunicación de los supervisores.

En la industria es una de las competencias más necesitadas para una buena gestión del trabajo a todos los niveles y en todos los mercados, sin embargo, sabemos que es una de las principales carencias de sus supervisores, ya sea de ventas, en línea de producción, en piso, en almacén o cualquiera que sea la función de estos líderes, encontramos que la mayoría tienen un problema con estas habilidades.

El curso de Desarrollo de Supervisores, fue creado con un enfoque muy exquisito después de años de experiencia a distintos niveles, en los que observamos que si, entrenamos al colaborador en una cantidad amplia de competencias técnicas pero siempre dejamos las habilidades blandas al «ahí se va» o «lo trabajamos sobre la marcha».

Mala decisión pues es uno de los importantes factores por los que sus equipos no avanzan, existe un mal ambiente laboral, o encuentras resistencia al cambio, alta rotación, quejas, chismes y malos entendidos.

Ataque directamente esta y otras tantas competencias con nuestro curso de Desarrollo de supervisores, uno de nuestros entrenamientos más completos y de mayor demanda. Agende fecha, no espere a que los tiempos se compliquen… mas.