En JS Training & Consulting, tenemos el gusto de presentarle las ventajas convertirse en un profesional certificado por Exemplar Global en varios de nuestros entrenamientos.

El reconocimiento de Exemplar Global, como el nombre lo menciona es un reconocimiento internacional, para todas aquellas personas que buscan volverse expertos en sistemas de gestión populares, como los de calidad, seguridad, medio ambiente, TI, atención responsable, dispositivos médicos y sistemas de seguridad alimentaria.

Nuestras certificaciones se aplican a especialistas en sistemas, consultores, auditores externos, internos y regulatorios.

El equipo de JS Training & Consulting estamos aquí para ayudarlo a través del proceso de certificación. Trabajaremos con usted durante el proceso de entrenamiento y certificación para respaldar el resultado deseado, ya sea que sea nuevo en el trabajo en un equipo de sistema de gestión interno o se esté preparando para convertirse en un auditor externo ISO autónomo.

Con base en los comentarios regulares de los clientes, la obtención de la certificación de personal mejorará su carrera y proporcionará una prueba independiente de sus conocimientos, habilidades y atributos. De hecho, es la razón número uno por la que las personas optan por obtener la certificación.

Obtener la certificación proporciona un reconocimiento de su competencia profesional y demuestra su compromiso con los resultados de calidad. En pocas palabras, si quiere ser visto como el mejor, la certificación le permite destacar entre sus compañeros. A medida que se desarrolla su carrera, su certificación está respaldada por la actividad de desarrollo profesional continuo de Exemplar Global.

Para las organizaciones el contar con personal certificado respaldado por una certificación de Exemplar Global, les ayuda a respaldar la competencia de los mismos y poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y de los Sistemas de Gestión, así como asegurarse de los conocimientos, habilidades y actitudes con las que se cuentan para poder realizar su trabajo de la mejor manera.

Así mismo la certificación provee a las personas certificadas a tener acceso a nuevas oportunidades en la plataforma de Exemplar Global, como Webinars, Eventos y Contacto con la comunidad de profesionales certificados, para seguir mejorando sus competencias.

Acérquese con nosotros para conocer más, así como la oferta de entrenamientos avalados y certificados por Exemplar Global.

¡Atrévase a mejorar sus competencias!