¡Hola, amigos!

Desarrolla un Legado Eterno. En esta edición de las 21 leyes del liderazgo irrefutable de John Maxwell, abordaremos las últimas 6 leyes que, igual que las anteriores son un gran contenido para el liderazgo del nuevo siglo, sin más, vamos a ellas:

¿Te perdiste las leyes anteriores? Revívelas aquí: La misión más grande de un líder

 16. Ley de la inercia:

Decía la famosa ley de Murphy “Si algo puede salir mal, saldrá mal, si algo puede salir peor saldrá peor”. Bueno, pues Maxwell cambia el juego y se busca el reenfoque hacia la parte positiva, cuando el verdadero líder encuentra el camino del esfuerzo, el trabajo, los resultados positivos tarde o temprano llegarán. Y cuando esto sucede, hay una energía interior que una vez que se alcanza la velocidad positiva, por inercia las puertas y ventanas se le abren al equipo y al líder. Pero ojo, he aquí la vital importancia de mantener el ánimo, la visión positiva y el trabajo enfocado.

 17. Ley de las prioridades:

Tareas habrá muchas en el camino, pero el líder debe de poder definir cuáles son las actividades más importantes que arrojen el mayor porcentaje de resultados, es decir, equilibran su día a día con el famoso 80/20, a fin de que las actividades, tareas y proyectos que se dirijan sean verdaderamente eficientes y aporten ese alto valor. No todo depende del líder… ¡Delega!

 18. Ley del sacrificio:

A toda elección, una renuncia; a toda acción, una reacción. Como líderes, debemos tener siempre en mente que, para alcanzar las metas, los objetivos, los cambios, un impacto considerable, debe haber implícitamente un sacrificio para alcanzar el progreso. Tal vez, estemos hablando de tiempo, de espacio, de esfuerzo, de más trabajo, decía Einstein “Loco es aquel que busca resultados diferentes, haciendo lo mismo”. El cambio es una norma, ¿Busca resultados distintos? Cambie.

 19. Ley de la oportunidad:

No existe la casualidad. Existe el trabajo duro, la búsqueda incesante, el trabajo diario y el esfuerzo inteligente; en este mismo tenor, cuando la oportunidad se presenta, la clave es tener la preparación en el sitio, en el momento adecuado, para tomar las decisiones correctas. No es un evento fortuito, es la combinación entre la preparación y el esfuerzo diario.

 20. Ley del crecimiento explosivo:

Esta ley va de la mano con la ley de la reproducción, que estipula que el deber ser de todo líder es formar nuevos líderes, y con esta intención, se requiere una sola persona, una sola, que cambie el futuro y el camino de una gran compañía, pero para que esto suceda se requiere de un líder feroz, con enfoque y siempre en busca de esa explosión de talento.

 21. Ley del legado:

Y eso es todo, amigos, al final del camino ¿Todo lo que hacemos, trabajamos, aportamos, sudamos, es para qué? ¿Cómo usted va a buscar trascender en la vida, en la empresa, en sus colaboradores? Busque dejar una herencia positiva, busque desarrollar un legado eterno, que la gente lo recuerde por su excelente liderazgo y porque “Cambio el juego” en su negocio. Como Aquiles en la Grecia antigua, que su nombre viva por siempre.

Desarrolla un legado eterno, que la gente te recuerde por tu excelente liderazgo

 Con esto cerramos las 21 leyes del liderazgo irrefutable de John Maxwell, buscamos a lo largo de 4 ediciones explorar, entender y exponer cada una de ellas a fin, de preparar a nuestros líderes de hoy y de mañana.

 En una nueva edición, traeremos contenido de valor para todos ustedes para que desarrollen al líder que llevan dentro.

Conoce nuestra plataforma de cursos online: WINGS E-TRAINING

 Rock´n roll people!!!

Ve nuestro video