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Universidad de Ventas2023-12-20T23:25:19-06:00

Universidad de Ventas

Objetivos:

  •  Mejorar las habilidades de comunicación y entendimiento.
  •  Desarrollar habilidades para ejecutar ventas efectivamente.
  •  Afinar las técnicas de venta de los participantes.
  •  Establecer un proceso de atención al cliente de calidad.

Dirigido a:

  •  Ejecutivos comerciales.
  •  Ejecutivos de trade mkt.
  •  Gerencia comercial y Gerencia de Mkt.
  •  Personal involucrado con el área de ventas o atención al cliente.

Al concluir el curso:

  •  El participante obtendrá herramientas y técnicas necesarias para tener una comunicación eficaz.
  •  El participante obtendrá nuevas habilidades y técnicas que le permitan incrementar ventas.
  •  El participante conocerá técnicas y métodos para la atención al cliente.
  •  El participante entenderá claramente donde está, hacia donde tiene que ir y como llegar ahí.

“Universidad de Ventas”

LO QUE NOS HACE DIFERENTES PUEDE LOGRAR UN CAMBIO EFECTIVO EN TU ORGANIZACIÓN​​

Generamos una formación integral para el equipo de ventas y gestión del cliente, mediante sesiones prácticas de trabajo se genera una actitud de liderazgo y coaching, no enseñamos técnicas de venta, enseñamos habilidades y actitudes que serán la diferencia para lograr las metas corporativas

  • Sesiones cortas
  • 60% Práctica / 40% Teoría
  • Implementación inmediata (Tareas para implementar lo aprendido en la sesión)

Módulo 1: Argumentación

  1. USP​
  2. Speech de Venta​
  3. Soluciones y Beneficios​​

Módulo 1: Prospección estratégica.

  1. ¿Qué es la prospección?​
  2. Personalidad del vendedor.​
  3. Necesidades del cliente.​
  4. Técnicas de prospección.​

Módulo 2: Negociación conversacional.

  1. El conflicto.​
  2. Supuestos fundamentales.​
  3. Perfil del negociador.

Módulo 4: Cierres efectivos.

  1. Manejo de objeciones.​
  2. Tipos de clientes.​
  3. Personalidad del cliente.​
  4. Técnicas de cierre.​

Módulo 5: Comunicación efectiva.

  1. ¿Qué es comunicación?​
  2. Barreras de la comunicación.​
  3. Comunicación verbal.​
  4. Comunicación no verbal.​

Módulo 6: Un futuro prometedor

Habiendo entendido el contexto, desarrollado las habilidades gerenciales, de venta y negociación, podremos entender como enamorar a nuestro cliente.

  1. Principios de la atención al cliente

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