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Manejo de Conflictos2023-12-20T23:15:53-06:00

Manejo de Conflictos

Objetivo:

  • Conocer los tipos y personalidades de un cliente.​
  • Conocer técnicas para control de tipo y personalidad de clientes.​
  • Conocer técnicas para el manejo de clientes especialmente conflictivos.​
  • Aprender a manejar el estrés frente a clientes difíciles.​​

Dirigido a:

  •  Directivos.​
  •  Ejecutivos de venta. ​
  •  Personal administrativo.​
  •  Personal en general.​

Al concluir el curso:

  • El participantes podrá reconocer el tipo y personalidad de sus clientes.​
  • El participante comprenderá claramente el porqué del comportamiento del cliente.​
  • El participante podrá manejar a sus clientes tradicionales y conflictivos.​
  • El participante podrá hacer frente a las amenazas de clientes.​
  • El participante conocerá técnicas para controlar el estrés.​

Módulo 1: Reconozca el tipo de demonio.

Entienda primero a su cliente y ubique que tipo de personalidad es, pues de esto dependerá que su atención y servicio sean efectivos.

  1. El perro.​
  2. El tímido.​
  3. El nervioso.​
  4. El todo lo sé.​
  5. El parlanchín.​
  6. El agresivo.​
  7. El impulsivo.​
  8. El desconfiado.​
  9. El quisquilloso.​

Módulo 2: Respire… (todo es cuestión de técnica).

Una serie de técnicas que le ayudarán a maneja clientes difíciles.

  1. 10 técnicas para el manejo de clientes conflictivos.​

Módulo 3: La caja de Herramientas. 

Técnicas para manejo del Estrés.

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