fbpx
Desarrollo de Supervisores2023-12-19T14:57:27-06:00

Desarrollo de Supervisores

Entrenamiento para el Desarrollo de sus Supervisores. En donde se busca:

      • Mejorar las habilidades de los líderes.
      • Mejorar las habilidades de comunicación.
      • Cambio en actitudes de supervisores.
      • Aprender a formar equipos de involucramiento.

Por lo siguiente nos permitimos presentarle el temario y las propuestas de entrenamiento que se adaptan a sus necesidades.

Objetivos:

  • Obtener técnicas y herramientas para facilitar el trabajo de sus colaboradores.
  • Obtener técnicas de motivación para su equipo de trabajo.
  • Reconocer su rol como líder y sus responsabilidades.
  • Desarrollar habilidades como Agente de Cambio.

Dirigido a:

  • Coordinadores / Supervisores.

Al concluir el curso:

  • El participante habrá reconocido las funciones de su puesto y como administrarlas.
  • El participante será capaz de manejar conflictos.
  • El participante estará preparado para enfrentar cambios y aprovechar todas las oportunidades que brinda.
  • El participante habrá desarrollado técnicas de motivación para su equipo de trabajo.

Módulo 1: Vientos de Cambio.

Formar Agentes de cambio que gestionen los movimientos dentro de la organización.

    1. Mitos y realidades sobre los cambios.
    2. Factores de cambio que influyen en las organizaciones.
    3. Reacción al cambio.

Módulo 2: ¡Pero yo soy Supervisor!

Entender que su rol como Administrador y Facilitador del equipo de trabajo.

    1. Características y principios del Supervisor.
    2. ¿Qué es un Administrador?
    3. El Rol del líder
    4. ¿Que afecta a tu equipo de trabajo?

Módulo 3: Equipos de Alto Rendimiento.

Aprendamos a reconocer y conocer los equipos de alto rendimiento, técnicas para integración y evaluación de los mismos.

    1. Trabajo en Equipo.
    2. Rompiendo paradigmas.
    3. Empowerment.
    4. Recompense el éxito: Motivación.

Módulo 4: Y al final los líderes no nacen, ¡Se hacen!

Proporcionar habilidades de liderazgo para el manejo de conflictos y la toma de decisiones.

    1. Actitudes de un líder eficaz.
    2. Saber Comunicar.
    3. Manejo de conflictos: Entendimiento, integración y equilibrio de necesidades.

Llena el formulario para obtener más información

En breve nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo