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Coaching2023-03-10T22:48:37-06:00
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Coaching 

Somos Miembro internacional certificado por John Maxwell

Coaching ¡Una experiencia única de alta dirección!

El Curso se ha  desarrollado en base a una serie de necesidades inmediatas a mejorar:

    • Mejorar las habilidades de comunicación.
    • Desarrollar habilidades de coaching.
    • Aprender técnicas para ser coach.
    • Desarrollo de líderes de equipo.

Curso: “Coaching en tiempos de crisis”

Temario que está basado en una metodología de instrucción que parte del entrenamiento presencial, utilizando diferentes técnicas de aprendizaje como role play, mesa redonda, debate, reconocimiento personal, video, entre otras.

Objetivos del Curso:

  • Comprender los principios y fundamentos básicos.
  • Conocer las habilidades necesarias para desarrollarse como coach.
  • Aprender a evaluar y dar retroalimentación.
  • Desarrollo de habilidades para coachear un equipo de alto rendimiento.
  • Mejora de las habilidades de liderazgo.
  • Aprender técnicas necesarias para mejorar la comprensión del personal.

Dirigido a:

  • Personal directivo, ejecutivo y/o gerencial.
  • Personal de capacitación y RH.
  • Líderes de área.

Al concluir el curso “Coaching en tiempos de crisis”:

  • El participante aprenderá los fundamentos para ser coach.
  • El participante comprenderá los preceptos necesarios para coachear a su equipo.
  • El participante aprenderá a dar retroalimentación y evaluar.
  • El participante mejorará las habilidades de liderazgo.
  • El participante conocerá habilidades para mejorar la comunicación en la empresa.

Módulo 1: Principios

Para iniciar, debemos entender las percepciones y motivaciones del participante.

    1. Evaluación.
    2. Percepción y sentido de vida.
    3. Motivación y propósitos.
    4. Adaptación al cambio.

Módulo 2: Coaching en tiempos de crisis.

Entendiendo en qué punto el participante se encuentra, ¿cómo empezamos? Asesorando y aprendiendo habilidades que nos harán acercarnos y comprender de otra manera al equipo de trabajo.

    1. Rendimiento.
    2. Re – motivaciones.
    3. La búsqueda de sentido y propósitos.
    4. Feedback, Feedforward.
    5. Comunicación efectiva.
    6. Liderazgo gerencial.
    7. Coaching de equipos.

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